“¡Bye Bye Competencia! Estrategias para reenfocar tu negocio y hacer que sea único”

Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de las Comarcas de Ronda y Campillos

“¡Bye Bye Competencia! Estrategias para reenfocar tu negocio y hacer que sea único”

El próximo día jueves 14 de Mayo, a las 19:00 horas en nuestra sede de Apymer tendremos un interesante evento formativo. Se trata de la charla GRATUITA “¡Bye Bye Competencia! Estrategias para reenfocar tu negocio y hacer que sea único”, que nos ofrecerá Javier Liébana, ingeniero de Telecomunicaciones y Entrenador Empresarial certificado con Level UP.

Puedes encontrar más información sobre la charla y un vídeo explicativo de lo que puedes esperar de ella en la siguiente página web:

http://www.levelupdesarrollo.com/charlas/bye-bye-competencia/index.html

En 1.5-2h de duración, Javier Liébana explicará cómo autónomos y PYMEs no tienen alternativa: deben aprender a diferenciarse. Sin embargo, Level UP ha estudiado, en contacto con los cientos de clientes que acuden a sus sesiones de formación y consultoría, por qué cuesta tanto ser diferente. Comprenderemos de dónde viene la limitación y cómo combatirla con una estrategia probada que funciona una y otra vez.

Las plazas son muy limitadas, sólo podrán asistir 20 personas. Para hacer la inscripción de forma totalmente gratuita ponte en contacto con Apymer a través del 952.87.84.92 o bien enviando un email a sesteban@apymer.org

¡Te esperamos!