Apymer y Cajamar renuevan su convenio de colaboración
El pasado miércoles 7 de octubre la Asociación de Pequeña y Mediana Empresa de las comarcas de Ronda y Campillos-Guadalteba (APYMER) y Cajamar renovaron el convenio de colaboración firmado hace un año.
El acto tuvo lugar en el municipio de Ardales, en la comarca del Guadalteba, en la que la asociación de empresarios cuenta con un importante número de asociados.
La Alcaldesa de Ardales, Da. María del Mar González Vera, fue la encargada de la apertura del acto y destacó, entre otros aspectos, las nuevas oportunidades de negocio que representa el sector turismo en la comarca, fruto de la remodelación y puesta en funcionamiento del Caminito del Rey. Agradeció a la asociación y a Cajamar la elección de Ardales como sede para la firma del convenio.
Por su parte, D. Manuel Claros Fernández, presidente de Apymer, destacó las ventajas del convenio de Cajamar que cuenta con excelentes condiciones para los asociados y que ha superado las expectativas después de un fructífero primer año de funcionamiento.
Por último, D. Carlos Sánchez San Román, Director Territorial de la provincia de Málaga de Cajamar, destacó la mejora de las condiciones de este convenio respecto al firmado hace un año, subrayando el carácter cooperativo de la entidad y la importancia que Málaga tiene para la misma en la que cuenta con más de 450 trabajadores tras más de 40 años de implantación en la provincia.
El convenio firmado se orienta a todo el conjunto de empresarios y empresas asociadas con condiciones más favorables a las habituales del mercado y con algunos productos específicos para empresas agrícolas y ganaderas.
El acto, al que acudió numeroso púbico finalizó con una ponencia a cargo de D. Santiago Sánchez, Técnico de ASAJA, sobre la reforma de la política agraria común (PAC 2015-2020).