Convenio entre Apymer y Fundación Coremsa

Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de las Comarcas de Ronda y Campillos

Convenio entre Apymer y Fundación Coremsa

CoremsaLa Fundación Coremsa es una entidad sin ánimo de lucro, acreditada por el SEPE (Servicio Estatal de Empleo Público) como Agencia Privada de Colocación con el nº 9900000102.

En virtud de este acuerdo, al estar su empresa asociada a APYMER dispone de un primer servicio gratuito de búsqueda de personal (nueva contratación, sustituciones, bajas, etc) que precise su negocio en la Provincia de Málaga o cualquier punto en España, realizado por una agencia autorizada por el SEPE con las garantías que ello ofrece. El proceso para la prestación del servicio es sencillo:

1. Nos indica el perfil que precisa mediante una ficha de solicitud y acuerdo para iniciar la búsqueda.
2. Nuestros expertos inician la búsqueda en nuestra base de datos para encontrar el perfil requerido que mejor se ajuste a sus necesidades.
3. Le seleccionamos los mejores candidatos para que usted decida.

Actualmente, la Fundación Coremsa está en disposición de proporcionar personal joven recién titulado de formación profesional y certificados de profesionalidad en diferentes sectores. La contratación de estos perfiles puede suponer para su empresa ventajas fiscales existentes. Asimismo, la Fundación Coremsa tiene suscrito un acuerdo de inserción laboral para personas con discapacidad (mayor o igual al 33%) que también pueden conllevar ventajas fiscales para su negocio.