Cómo ser socio

Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de las Comarcas de Ronda y Campillos

Apymer es una organización profesional empresarial, sin ánimo de lucro, para representar, fomentar y defender los intereses generales de las empresas de las comarcas de Ronda y Guadalteba.

Nuestro principal fin es dar servicios a las empresas y representar los intereses de empresas, empresarios, autónomos y profesionales de estas comarcas.

10 razones para «ser de Apymer»

  1. Somos más de 800 empresas y autónomos, de todos los tamaños y sectores de actividad.
  2. Ofrecemos asesoramiento empresarial.
  3. Te ayudamos a desarrollar una nueva cultura de empresa basada en la participación y el compromiso de las personas.
  4. Fomentamos el intercambio, la colaboración y la cooperación entre empresas.
  5. Prestamos servicios de valor para la gestión empresarial (financiación, ayudas y subvenciones, innovación, prevención de riesgos laborales…).
  6. Formamos a los empresarios, directivos y trabajadores en multitud de temas y formatos.
  7. Proporcionamos estudios e información de interés para el empresario.
  8. Trasladamos la voz de las empresas, con representación institucional en diversos foros.
  9. Reivindicamos la importancia de la empresa, promoviendo su buena imagen.
  10. Ofrecemos ventajas exclusivas para nuestros asociados a través de convenios con multitud de entidades y empresas.

Ventajas

  • Pertenecer a Apymer sitúa a la empresa en una cadena de organizaciones empresariales de ámbito local, provincial (CEM y Cámara de Comercio), andaluz (CEA) y nacional (CEOE y CEPYME), lo que supone una proximidad real a información, soluciones y ventajas.
  • La opinión empresarial debe estar presente en todos los ámbitos y foros de decisión. APYMER representa y defiende a los empresarios de su ámbito de actuación ante los poderes públicos, las distintas administraciones públicas, las centrales sindicales y la sociedad en su conjunto.
  • APYMER representa los intereses de todos los empresarios de las comarcas de Ronda y Guadalteba, que adquieren mayor fuerza al ser defendidos desde una sola voz e instancia.
  • La incorporación a APYMER supone formar parte de sus órganos de gobierno: la asamblea general; además de poder llegar a participar de las reuniones periódicas de su comité ejecutivo.
  • APYMER fomenta la competitividad de las empresas a través de instrumentos esenciales como la formación, la información y el asesoramiento personalizado con el objetivo de consolidar la estructura empresarial y la puesta en marcha de nuevas ideas de negocio.
  • APYMER dispone de comisiones de trabajo especializadas para propiciar la necesaria colaboración empresarial y el impulso a nuevos proyectos empresariales, ya que del uso eficaz de la cooperación empresarial fluyen ideas, tecnología, innovación, modelos de colaboración y sistemas de gestión, lo que conforma un empresariado más preparado y competitivo.
  • Bonificaciones en los costes que se repercutan por utilización de espacios y prestación de servicios específicos.
  • Estar en APYMER es poder usar y disfrutar de un amplísimo número de servicios especializados, ofrecidos por las diferentes áreas técnicas: laboral, fiscal, financiera, tecnológica, innovación, calidad, medio ambiente, comunicación e imagen, comercio exterior, orientación profesional, prevención de riesgos laborales.
  • Tener acceso a los convenios específicos que APYMER mantiene con entidades y empresas al objeto de ofrecer a sus miembros asociados productos y servicios en condiciones más competitivas.

¿Cómo puedo asociarme?

Dirigir un correo electrónico a ronda@apymer.org o bien llamando al teléfono 952 87 84 92 y contactar con APYMER.